domingo, 14 de agosto de 2011

monologo psicohomosexual



Quiero hablarles de la sexualidad homosexual, es sabido de la constante infidelidad gay.


No les ha pasado que cuando creen haber encontrado al amor de sus vidas, en menos de lo que canta un gallo y a pesar de que en menos de una semana, ya te han dicho te quiero aparece otro “príncipe azul de turno” y queda así, una nueva loca con el corazón y algo mas roto… complicado.


Es por esta misma razón que pongo en el tapete de mi log este tema sin modo alguno de ser un vil cornudo, sino que me asombra la poca capacidad de mantener una relación estable, firme y confiable en el fiestero mundillo homosexual.


Analicemos por ejemplo los roles homosexuales, tal como decía Freud “vivimos en una constante falta…” por lo que debemos buscar la otra mitad, es aquí en donde surge la idea (a mi juicio) mas patética del “ser gay” y es el rol que quieres, puedes o te dejan ser “activo, pasivo o moderno” a lo que voy yo… no creen que ser gay es algo complicado, encontrar a alguien aun mas y para mas rematar el asunto, una vez que lo encuentras tienes que lidiar con un nefasto rol, el cual lo descubres en el momento de… o peor aun lo cuestionas antes de todo (como en los chat’s) dándote a la idea de que terminaras en las sabanas de un motel, en la cama de muchos o por ahí para los mas califas… lata no?


… pero que pasa si no es tu rol?...


Dejas que se vaya, te enojas, te aburres…tranzas?!!


Y si al loco le gusta… surge así en forma instantánea para mí la incontenible “envidia hacia los heteros”, los cuales gozan del placer del sexo en tiempo real los dos al mismo tiempo. Ambos gozan acabando en una fiesta de jadeos y ambos llegan a ver estrellas al mismo tiempo, tomando en consideración que sea un hombre preocupado de su mujer, pero este no es le tema.


Porque en una relación sexual homosexual siempre hay uno que pierde (por que hasta hoy no he sabido ni encontrado una pose que satisfaga ambas personas al mismo tiempo a menos que sean hombres elásticos como el de los cuatro fantásticos).


Apelar a masturbarse mientras el otro tiene un goce real es un poco humillante, a menos que goces demasiado por detrás (existen), porque de otro modo mejor ser un asexual como han salido algunos por ahí… menos incomodo. Todo esto se vuelve un poco “sujeto-objeto”… perversión con cuatica para los que entienden… un consomé de narcisismos y cosas de locas. Con todo esto tenemos un loco activo que mientras suda, goza y transpira, la pasa el descueve y mientras el personaje pasivo se convierte absolutamente en un ente penetrable, embutible por que no (de ahí lo del pate-pate) y objeto del deseo del otro, en donde lo único que obtiene es el placer de su propio onanismo (mano) que en algunos casos no es ni siquiera existe por la pose, lo cual se vuelve complicado, ya que la mente necesita un estimulo para generar algo de excitación o sea se necesita tocar el pene!!


Surge morbo no?


Pero el asunto es así y en casos llega hasta ahí, se termina y a dormir. Fin?


La histeria en tiempos remotos atrás se decía que era producida por la falta de sexo y en especial por la incapacidad de explotar como lo hacemos en un orgasmo físico y mental.


Tomando en cuenta esto se han dado cuenta la cantidad de locas pasivas de tomo y lomo, sip perdón por la sinceridad, pero pobre del weon que le juegue feo, deja la media escoba como una vil mujer heterosexual que ha probado del buen sexo. Media cartucha si y que de un día para otro a su marido se lo ha lleva otra mina mas puta, pero menos cartucha que ella… queda la mansa cag!… no?


Creo que esto es por la falta de algo que un esta, ni estará… pero todo es solucionable, no existen úteros que reubicar, adiós!! histeria femenina, que venga la histeria homosexual, aquella provocada de la falta de amor al otro y producto de un “narcisismo ególatra califa existencial…”


Poniendo los puntos sobre las ies y resumiendo esto es algo parecido al amor o no?...


lo dudo con cuatica…


con esto queda para pensar a lo buen hetero que los gays no son mas que “solo weones maricones que se comen todos entre ellos” y vacíos como una Titi jejeje!! Y al parecer es verdad. Creo que si el amor existiera jugaríamos a la “versatilidad”


los heteros son algo así en el momento de entregarse al amar “un rato tu y otro yo” complicidad y dignidad, que mejor que ser gay y ser hombre y saber dar, y ser gay y saber recibir, seria el mejor complemento a nuestra dignidad de machos penetrables y nuestro lado por que no decirlo mas femenino de dejarnos dominar… es difícil, pero se puede… eso es querer, vivir la falta, complementarse… quererse… amor!!


Difícil es para algunos que basan su amor en el tamaño, los mostaceros con hijos, un auto, dinero y estatus. Llenan el vacío del útero que nunca tendrán… histéricos a la antigua!!, que solo se calman un instante mientras les llega el fatídico test del sida, el cual al ser negativo continúan su loco afán…


Mi pregunta es, donde esta el amor?




de Claudio Escandalo, el Sábado, 06 de diciembre de 2008 a las 21:13

No hay comentarios:

Publicar un comentario